" /> Nuestros casos | Red de Corazones

Nuestros casos

Actuales

Maik necesita inmunoglobulina

Maik necesita inmunoglobulina

Maik es un hermoso niño de un año y cinco meses hospitalizado en el Hospital del Niño de Breña con un diagnóstico de Imnunodeficiencia Primaria Mixta

Luana siempre feliz

Luana siempre feliz

En su último control médico, le han pedido a la mami el medicamento metilprednisolona en ampolla y es muy costoso para afrontarlo ella. Necesitan tres ampollas las cuales tienen un precio de 195 soles cada una. ¿Quieres apoyarla?

Historias de ayuda

Yessenia

Yessenia

Yessenia tiene una linda sonrisa y muchas ganas de vivir. A sus 21 años tuvo que enfrentar una dura prueba. Ella sufría de muchas hemorragias digestivas y varices gástricas por lo que tuvieron que someterla a una operación. Gracias a sus generosas donaciones pudimos apoyarlas con el material quirúrgico para la operación y los medicamentos que le recetaron.

Meche

Meche

Nuestra querida Meche ha sido uno de los casos que más ha tocado nuestro corazón. Natural de Ancash, a los 51 años fue diagnosticada de linfoma no Hotgkin. A partir de ahí empezó una larga lucha porque su gran preocupación siempre fue su hija Joyce, una linda niña con síndrome de down muy pegada a su mamá. Gracias a muchos corazones que se movilizaron se logró que Meche pudiera dejarle a Joyce y a Yrma su hermana, una casa bastante más segura y protegida para el frío que la que tenían, conseguir lentes a la medida para las dos, una silla de ruedas para Meche que venía desde Ventanilla y era muy difícil transportarla, algunos medicamentos que necesitaba durante su tratamiento, una refrigeradora y muchos detalles más que hicieron que puedan vivir varios meses un poco más tranquilas y con algunas alegrías. Finalmente Meche falleció pero gracias a una empresa funeraria se le pudo dar cristiana sepultura.

Leyder

Leyder

Leyder Diaz es un gran joven luchador y con una linda sonrisa que conocimos en marzo cuando nos pidieron apoyo para comprar material quirúrgico para la cirugía al corazón que debían de realizarle.
Gracias a las personas que continuamente apoyan a Red de Corazones pudimos comprarle todo el material que requerían por un valor de 12,400.00 soles y pudieran realizar esta cirugía a tiempo.
Leyder al día de hoy está muy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad en la vida.

Testimonios

Suscríbete para enterarte de nuestro progreso